9.7.08

::CUATRO- 2BALLS::

Después de un tiempo sin actualizar, comparto con vosotros mi último trabajao: el nacimiento de 2Balls, o Berpo para los amigos, realizado en Vectorsoul para la cadena televisón Cuatro. Proyecto hecho con mucho cariño y en muy buen ambiente de trabajo.

Alguno ya lo vio en la eurocopa cuando España marcaba goles, otros con la emoción no creo que ni sepan que existe, así que ahora teneis la oportunidad de conocerlo. Es muy simpatico.




Aquí teneis algunos bocetos del diseño de personajes, unas pruebas en 3D y el personaje definitivo con sus disfraces y diferentes poses.

Los disfraces y pelucas están diseñados por Alfonso Rodriguez, y el cómodo Rig del personaje para poder ser animado fue seteado por Pedro Amann, los dos trabajan en zinkia.

Para ver algunos de los clips animados ir a: Desidieratumstudio.com y entrar en la sección de animación.

6 comentarios:

Pere Via dijo...

Todo un crack, Si señor!

Yo si que vi el bichego en la eurocopa y ahora si que lo echan más entre anuncios!

Un ex-alumno tuyo se despide...y te recomienda que vuelvas a Maya y uses Physical Sky!

Anónimo dijo...

GOOD TIMES
Those balls are my nightmare ;)

Wassup javi??

Daniel Alcaraz dijo...

¡Que bonita! Algo hay en las esferas que hipnotiza.... no se si es su redondez o su falta de aristas. ¿Es dios esférico?

Anónimo dijo...

Me encanta!! desde que gané un concurso y me enviaron la camiseta de 2ballss!! mola mil!! e parendido a pintarlo en toooodaass partes y llevo la camiseta sieeemppree qe puedo. Quiero decir que berpo me parece un muñeco de lo más cariñoso (he aprendido a imitar su voz) y deberían sacarlo en peluche!

Un abrazo: Arthur Whatever
mombi-entertainment.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bueno que están!!1 felicitaciones

Zanti dijo...

Hola. Hemos cogido imágenes de aquí para un blog de animación. Hablamos de vosotros. Si hay alguna información mal o no quereis que esten avisadnos por favor. Gracias.